Vacaciones, vacaciones….

Es tiempo “de lecer”, nunca mejor nombrado, para algunos más “lecer” que para otros. Surge a todas horas ¿el qué hacemos? y es ahora cuando no manda tanto como el a dónde. Y el a dónde, lo tenemos ya controlado ¿verdad?.

Vacaciones,

La mejor época del año para dejarse llevar pero a veces ese dejarse llevar, nos lleva a pocos sitios y nos trae pronto de vuelta y ¿por qué? pues creo que una de las razones para el regreso forzado es que esperamos tantísimo “de todo” que nada nos llega.

Queremos

Un diez en todo lo que hacemos y no disfrutamos del aprobado como se merece, queremos ser los mejores payasos sin preocuparnos por su risa, queremos ser los mejores guías utilizando nuestra iniciación sin méritos…

Creemos

ser los mejores promotores turísticos deseando que se haga lo que tenemos previsto sin contratiempo, sin descanso, ni reproches 😉 y la vida es cambiante en el fondo y en nuestras formas.

No olvides que

debemos tener la reacción necesaria para saber cuando cambiar el rumbo. “Se aburren”, “No les gustan lo que estamos haciendo”, “se lo pasan mal”… cambia, igual no falla el sitio estás fallando tú.

Recuerda que

Los niños llevan un ritmo diferente, más armonioso y a veces nos olvidamos de acompañarlo y nos emperramos en imponer el nuestro, un ritmo frenético tan difícil de seguir.

Lo mejor

dejar de ser tan exigentes con el ¿se lo pasarán bien? porque no hace más que cortar las alas a el “no os lo pasamos genial”.

Ten claro que

no somos los mejores payasos pero si los mejores animadores, no somos guías pero si los mejores acompañantes, y sobre todo somos el gurú de su tiempo libre.

Este verano

va a ser el punto de partida para un despacito pautado entre todos, sí entre todos, con un primero el abecedario y luego saltar corriendo a leer entre lineas.

No esperes

que todo sea perfecto, lo imperfecto es maravilloso si sabemos sacarle el máximo partido.

Disfruta

de su me aburro con un as en la manga improvisado que se llama cariño, de un nos vamos con me quiero quedar porque  las herramientas para saber sacarle al tiempo todo su jugo están en nuestra mano.

El AS de las rutas en familia 😉 no te quedes sin él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info