SEMANA SANTA EN EL PACC

La Semana Santa ya está aquí y desde El PACC nos hacen llegar una gran apuesta para que no te lo pienses más y disfrutes de nuestra historia acompañado de grandes profesionales que os acercaran a ella de manera amena.

Y si aún no estáis convencidos, ahí va el mensaje y dice así:

¡y qué mejor que pasar las vacaciones rodeados de naturaleza y cultura!

Podréis visitar el área arqueológica acompañados de guías especializados,

una vuelta al pasado en la que grandes y pequeños descubrirán

uno de los yacimientos castrexos más importantes de Galicia, San Cibrao de Las,

y todos los secretos que sus piedras esconden.

Y para completar la experiencia, nada mejor que pasear por las murallas del castro o visitar la exposición estable del Centro de Interpretación.

Además ampliamos el horario de apertura, ya que de jueves a domingo abriremos desde las 11.00h hasta las 20.00 h de forma continuada.

Las visitas guiadas son GRATUITAS CON LA ENTRADA AL PARQUE, y tienen aforo limitado por lo que recomendamos reservar en el 988 267 285 o en reservas@pacc.es

Más información en info@pacc.es o en el 988 267285.

RECOMENDAMOS PARQUE SAN CIBRÁN DE LÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info