Recomendaciones para este Puente en Galicia

Que te pidan recomendaciones para una revista de prestigio y de gran tirada es para mi un orgullo, ¿a quién no le gusta salir en prensa para dar visión a tu trabajo?

Lo que más me gusta tuvo en la Voz de Galicia y su revista Yes en prensa escrita y digital el espejo que necesitaba para llevaros este puente a mis preferidos en Galicia, uno por provincia, porque escribir sobre mi tierra es un sin parar en recomendaciones. Dar protagonismo a esos cachitos de Galicia que nos encantan es un sueño para mi hecho realidad y que venimos haciendo desde siempre. Eché en falta más páginas en las que poder explayarme en recomendaciones porque Galicia es el paraíso a visitar y la tenemos sembrada de lugares con encanto y tan mágicos que abrir las puertas para que tú los encuentres es infinitamente placentero.
Pero este UNO por provincia pautó en mi el decidirme por cuatro a los que les tengo especial cariño y en los que he disfrutado como una enana.

PONTEVEDRA

Lalín lo tenía clarísimo con esta opción aciertas seguro:

Lalín un interior único al que regresar!

“Un encanto secreto. Aquí tienes fragas de ensueño, monumentos naturales que son pulmones verdes y hacen de Lalín uno de los destinos gallegos más apetecibles para echarse al campo y al patrimonio cultural los próximos días…”.

SOBRAN RAZONES

Un paseo por una ciudad, Lalín

Museo Ramón María Aller | GALICIA MÁXICA

Paseo Fluvial de O Río Pontiñas | GALICIA MAXICA

La magia en el Souto de García Sánchez

Área Recreativa de Mouriscade | GALICIA MÁXICA

As Fragas de Catasós

Casa do Patrón el mejor Museo Etnográfico de Galicia

Pazo de Liñares | GALICIA MÁXICA

Museo Galego da Marioneta en Lalín

A CORUÑA

Laxe fue una de nuestras últimas visitas salto casi sin pedir permiso y se mostró como una gran apuesta para el puente.

NUESTRO VIAJE

De Borneiro a Camelle por Laxe, con el sol como destino

“.. Con niños, es interesante plantearse un pícnic en la zona del cabo de Laxe. Si quieres prolongar la escapada en una ruta para enmarcar, sigue a Camelle y Camariñas, y no te pierdas la puesta de sol en cabo Vilán ” 

De Borneiro a Camelle por Laxe, con el sol como destino

Laxe, un mar de sentimientos

OURENSE

A Ribeira Sacra, ese paseo por su esencia que tanto nos gustó desde sus miradores, sin olvidarnos de la ruta del Río Mao y Barxacova referentes siempre a tener en cuenta en Parada de Sil.

 

Miradores de A Ribeira Sacra (Ourense)

“..tirar millas de oca a oca y disfrutar de una escapada con buenas no, inmejorables vistas. Parada de Sil merece una parada”

Pasarelas del río Mao en BARXACOVA, Parada de Sil

Tanto por descubrir en Parada de Sil en Ourense

LUGO

Y me faltaba para la lista un mágico lugar y no podía ser otro que dónde Galicia duerme en el tiempo. Un paseo por nuestros recuerdos en el museo vivo de Piornedo y me vino a la mente Navia de Suarna que debía estar sí o sí y los Ancares, porque el corazón de mis niños se quedó impregnada en estos lugares.

Directos al corazón de los ANCARES

Hoy PIORNEDO

“Lugo también se dibuja en el mapa en estas fechas, perfectas para ir al corazón de Os Ancares…pallozas-museo de Piornedo, destino 10 para el turismo en familia. ..O Cebreiro, visitar el castillo medieval de Doiras o descubrir en Navia de Suarna”

 

Y después de estas cuatro recomendaciones de revista os diré que para que este puente sea especial debéis utilizar varios ingredientes mágicos:
Tiempo compartido sin medida
Lecciones de las buenas
Charlas sin mesura
y mucho, mucho amor a grandes dosis

Galicia tiene rutas de ensueño, parques en los que los sentidos hacen que el tiempo se aproveche al máximo,
lugares encantados y lugares que se encantan con vuestra visita….

En total tenéis 240 sitios que os recomendamos en la página,

como para pensarse otro destino si en Galicia lo tenemos todo!!

Que quieres recomendaciones de otras familias pues sin problema, aquí las tienes todas.


GALICIA É MÁXICA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info