PARQUE DE LOS SENTIDOS

Publicada en Publicada en LUGARES, PARQUES, PONTEVEDRA

En MARÍN se encuentra el Parque de los Sentidos.

Y si de pasar con los niños un rato maravilloso se trata, quizás sea este uno de los parques en los que más disfrutaremos, tanto nosotros como los niños. Y es que en él, los sentimientos afloran.
Un parque hecho para compartir experiencias y en el que todos, volveremos a ser niños.

FOTO DE DAVID

Un lugar en el que la naturaleza, lo envuelve todo en armonía.
Un gran sitio de esparcimiento, en el que dar rienda suelta a la imaginación y cómo no, a los SENTIDOS , estos serán los encargados de hacernos pasar un día inolvidable. 

      El PARQUE DE LOS SENTIDOS

“Cerré los ojos e imaginé

un lugar mágico

donde era trasportado por suaves

olores de mi tierra,

donde los árboles hablaban

de las sonrisas de los niños,

las aguas susurraban

historias de enamorados y las piedras

escondían los latidos de un pueblo.

Abrí los ojos,

y me puse a trabajar en este sueño.

Te invito a entrar en él

y disfrutarlo conmigo”.

            CONCELLO DE MARÍN

 

 

Un buen momento para enseñarles su primera lección en el parque,

“como se las apañaban nuestros ANCESTROS

con el

FOTO DE DAVID

Tornillo de Arquímedes

 Segunda lección: NUESTRA HISTORIA

El Hórreo

¿Qué es esta maravillosa construcción? ¿Para que se utilizará?..

Nos puede dar mucho juego en el parque  y fuera de él también.

¿Buscamos más hórreos de camino a casa?

Es hora de dejarse llevar por las sendas y empaparse del ambiente que aquí se respira, olores, música, retinas entusiasmadas y el bullicio de los que disfrutan,

FOTO DE DAVID

ya es hora de JUGAR  ¿buscamos los COLUMPIOS?

Adaptados a todas las edades

y para todos los gustos

Y si ¿Nos tiramos por el TOBOGÁN juntos?

¿ O ESCALAMOS?.

Tres formas de llegar arriba de diferentes maneras,

¿Cuál será su preferido?.

Y sí somos MÚSICOS,

 ¿ Qué instrumento elegiríais? o mejor aún,

los probamos todos y damos un concierto.

 

  Y cómo no hablar de la naturaleza del parque,  mucha, mucha NATURALEZA.

FOTO DE DAVID

Estanques, senderos, caminos,  bancos, mesas, juegos integrados… 23.690 metros cuadrados  en el mejor parque para MAYORES Y NIÑOS.

FOTO DE DAVID

Aquí la magia se despierta con la risa de los más pequeños Y los olores os harán soñar.

NUESTRO VIAJE

Más fotos 

5 comentarios en “PARQUE DE LOS SENTIDOS

  1. Un encanto! A dos pasos de las playas y otros dos del centro de Marín… Merece la pena para niños y para los adultos también! Disfrute de rincones acogedores entre pájaros y música suave. Acabe mi visita con un cafecito en la terraza del chiriguito.

  2. Hola Merchi, no sé en que página de Facebook pudiste ver eso, muy mal al que dió esta información ya que al ser un parque infantil, no se pueden llevar a las mascotas, yo tengo perro y lo entiendo y respeto como tú bien hiciste.A ver si pronto Merchi vemos muchos más “parques para mascotas”, estos son los de VIGO) el que más nos gusta, el de Castrelos en el que también se pueden dar un buen chapuzón. Como tú, nosotros creemos que desde los concellos se deberían crear más espacios para nuestras mascotas que también les corresponden, la verdad, desconozco si existen parques para perros en Marín. Una pena que tu nena no lo haya disfrutado y se haya decepcionado. Saludos

  3. El domingo pasado mi familia y yo decidimos ir a pasar la tarde al Parque de los Sentidos, después de haber comprobado en el facebook que sí se pueden llevar perros. Mi sorpresa y mi rabia fueron muy grandes cuando nos encontramos en la entrada del parque dos señales gigantescas que PROHIBIDA LA ENTRADA A PERROS EN TODO EL RECINTO. Como mi hija tiene doce años y no me gusta que incumpla las normas nos dimos media vuelta y nos fuimos muy decepcionados, pues pensábamos que íbamos a pasar una tarde genial, pues ya nos habían hablado del parque varias veces. No me parece bien que pongan una cosa en el facebook y luego llegues allí y te encuentres otra completamente distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info