Llega el tren más esperado

Queda muy poco para que la magia lo invada todo, ya empezamos a ver las luces en las ciudades, los adornos en los comercios, el espíritu navideño empieza a sembrarse por cada rincón y este mes crecerá en el corazón de los niños que ilusionados esperan a que lleguen el día de la cosecha.

Mientras tanto toca esperar y anotar para no olvidarnos de nada,

planes para vacaciones

Son muchos los niños que escriben la carta con ilusión y necesitan que se la envien sin pérdida a destino,

pues un lugar que nos encanta y a ellos más es Carrileiros de Foula.  Aquí os espera un tren especial que dispone de buzón en el que dejar esas cartas tan especiales.

MINITRENES EN GALICIA

 

RECUERDA EN NAVIDAD

Ir a Los Minitrenes y enviar nuestra carta en el Orient Express

Seguimos apostando por esos regalos que llenan el corazón y valen monetariamente mucho menos,

el tiempo compartido es uno de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info