Hoy viajamos en CATAMARÁN

Muchas gracias a Vigo Peques  por hacernos llegar esta maravillosa oferta  y os recomendamos haceros seguidores de su página, ya que es todo un referente.

 Catamarán con visita guiada al parque de cultivo de mejillón.

La Vida en las Bateas, una gran lección

Catamarán Combarro

Deciros que en la visita se incluye degustación de mejillones al vapor y refrescos

Página de facebook de Catamarán Combarro

“Aquí os dejamos la ruta para que disfrutéis de uno de los mejores enclaves de Galicia a través de una experiencia única.”
FINES DE SEMANA Viaje a las 12:30 y a las 18:30.

EN LOS Catamaranes Combarro,

también disfrutaréis de visión submarina, vistas a la ría de Pontevedra y cómo no, a Combarro, daréis la vuelta a  la Isla de Tambo y conoceréis su famoso Faro Tenlo,  al que se accede por una escalera de caracol exterior, siendo este el único faro europeo con esta característica … en pocas palabras, un viaje ameno y divertido que no debéis perderos y que los más pequeños disfrutarán al máximo.

Qué más se puede pedir, un niño gratis por adulto pero sólo hasta el 30 de junio.

Para tener la oferta simplemente  debes dar un me gusta a la página Catamaranes-Combarro por su estupenda oferta y enviarles un mensaje en su página,

CATAMARÁN COMBARRO

ahora sólo debes sacar las ENTRADAS

¿Dónde sacamos las entradas?


Puerto de Combarro
Combarro, Galicia, Spain
600 44 96 17

2 comentarios en “Hoy viajamos en CATAMARÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info