GALICIA DESTINO FAMILIAR: Convirtiendo Galicia en un destino para disfrutar en familia


Pasar unas inolvidables vacaciones en familia requiere horas de planificación y búsqueda. Y es que los que tenemos experiencia en viajar con niñ@s sabemos lo difícil que es encontrar ese plan perfecto que se adapte a cada uno de los miembros de la familia, a sus gustos y necesidades. Galicia Destino Familiar te lo pone fácil. Sabemos lo que implica encontrar un alojamiento con los equipamientos necesarios para el cuidado de un bebé, un restaurante con menú infantil o actividades de ocio para el entretenimiento y disfrute de los peques. Por eso, además de tener un distintivo de calidad turística entre aquellos establecimientos que cumplen esos requisitos que buscáis a la hora viajar,  tenemos la agencia de viajes experta en ti.

Y es que para formar parte del sello, los establecimientos deben estar a la altura de las familias más exigentes y hacer que se sientan como en casa.

Cluster Turismo Galicia Logo

Por eso, el Clúster de Turismo de Galicia, en su apuesta por el turismo familiar en Galicia, ha lanzado Galicia Destino Familiar, una iniciativa a través de la que impulsar una oferta turística especialmente diseñada para las familias y que ha ido creciendo poco a poco, hasta poder cubrir el territorio gallego.

Piensa en cualquiera de los centros turísticos gallegos por excelencia, y ahí te garantizamos que podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

En Galicia podrás encontrar todos los ingredientes necesarios para elaborar un coctel de emociones que dejarán huella en ti y no quieras marcharte. Porque Galicia es desconexión, diversión, cultura, tranquilidad, gastronomía, morriña, folk,  mar, naturaleza, etc. Galicia es tu destino.

Galicia

Existen alternativas de todo y para todos, aunque no siempre es tan sencillo encontrarlas.

Así que, para ayudarte en esta búsqueda y aprovechando las nuevas tecnologías: te ofrecemos un portal web http://galiciadestinofamiliar.gal en el que ponemos a tu disposición ofertas y propuestas adaptadas exclusivamente a un perfil familiar. Desde tiendas glamping en un entorno natural hasta balnearios con parque acuático, sin olvidar que puedes convertirte en un auténtico cazatesoros en Santiago de Compostela o degustar mejillones de la Ría a bordo de un barco.

Y si os resulta más cómoda la tecnología móvil, también tendréis la opción de descargaros nuestra App para Android y iPhone, en la que disfrutaréis de las mismas funcionalidades desde la comodidad de vuestro smartphone.

Busca el sello Galicia Destino Familiar y tendrás la seguridad de que ese establecimiento o actividad están pensados especialmente para ti y los tuyos. Y no dejéis de seguir nuestras redes sociales, en las que iremos publicando ofertas y consejos para que viváis intensamente cada uno de vuestros momentos en familia.

¡Ven y disfruta Galicia en familia!

Destino Familiar logo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info