A CORUÑAFAMILIAVIAJES COMPARTIDOS

Día de Férvedas! Ferveda de Rus y Ferveda de San Paio

Pasando la población de Entrecruces cogeremos un desvío  a la izquierda en el que ya veremos la señalización de la Férveda de San Paio,el coche lo dejamos a lado de la capilla del mismo nombre. Desde allí ya vamos andando por un sendero de unos 500m hasta llegar a la Fervenza,antes de llegar a ella pasamos por un par de molinos.

Despues de disfrutar de esta maravilla desandamos los 500m y seguimos el sendero que te lleva a la Ferveda de Rus,pero sólo un poco ya que sólo la ida son 10 km…y habría que volver…y nuestros peques están acostumbrados a hacer rutas de senderismo pero nos parecía mucho sobre esfuerzo para ellos por la distancia y por el desnivel de la ruta.

Tras esta caminata tiramos el mantel en una zona en la que veíamos la Fervenza desde otra perspectiva y allí nos hicimos una estupenda comida campestre.

Después de un buen bocata y un buen rato de tirarle palos a Meiga(nuestro miembro de 4patas) a parte de intentar atrapar algún bicho…nos  cogimos el coche y nos fuimos dirección Rus a ver la Ferveda de ese mismo nombre.

LOCALIZACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *