Parque Arqueológico de la Cultura LANSBRICA Castrexa

Mensajes del Lansbrica

QUE ME ENCANTAN!!! ANOTA

Hoy CASTRO DE SAN CIBRÁN DE LÁS

¡Buenas tardes!

Recibimos el mes de mayo con una propuesta cultural muy atractiva: nuevas actividades y experiencias con las que buscamos satisfacer los intereses y preocupaciones de todos los que visitaron el Parque Arqueológico.
Con motivo de la celebración del Día de las Letras de Galicia y el Día Internacional de los Museos -DIM-

Proponemos para el jueves 17 de mayo dos actividades de las más interesantes:

– A las 11:00 p.m Xulio Rodríguez González, director del Museo Arqueológico Provincial, impartirá una conferencia centrada en la investigación arqueológica en la provincia de Ourense.

– Luego, a las 12.00, el arqueólogo Luis Fco. López González (Terra-Arqueos S.L.) abordará el tema de las intervenciones arqueológicas en el San Cibrao de Las castro, incluida una visita técnica al sitio en sí.

* Recuerde que, para participar en estas actividades, la inscripción previa es obligatoria; ya que la capacidad es limitada.

 

Además, no olvidemos que estamos en el Año Europeo del Patrimonio Cultural y, en Galicia, mayo es el mes dedicado a la celebración y valorización de nuestro rico Patrimonio Arqueológico. Por esta razón, los dos últimos fines de semana del mes, a las 12:30 a.m. y 4:30 p.m., tendrá la oportunidad de participar en visitas guiadas temáticas (dirigidas por guías especializados del Parque Arqueológico). Estas visitas serán nuestro pequeño tributo a los primeros arqueólogos y a todos los investigadores y personas que trabajaron en este sitio; haciendo posible su estudio, conservación y difusión.

Todas las actividades serán gratuitas con entrada al parque.

Más información y reservas al 988 267 285 o en info@pacc.es.

 

SIN LUGAR A DUDAS UNO DE NUESTROS YACIMIENTOS FAVORITOS

Nuestro Yacimiento preferido en cada provincia

RECOMENDAMOS LA VISITA CON GUÍAS 

PORQUE SON ESPECIALIZADOS EN EL PARQUE ARQUEOLÓGICO

Y OS DARÁN LA MEJOR DE LAS LECCIONES

Cuando tu trabajo es más que un trabajo en el PACC

LOCALIZACIÓN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info