Nuestro viaje a Perlim

Hola soy Lupe la mami de Pablo que es el niño pelirrojo y el moreno es mi ahijado que se llama Diego!!

Me encantaría compartir con todos nuestro viaje en familia a Perlim, fue genial!!


Comentaros que intentaremos repetir nuevamente la visita porque fuimos un poquito tarde y no pudimos verlo todo!!

Adornos a cada paso, en todos se antoja una foto con la que lograr inmortalizar su bonita ilusión,

al final su ilusión en lugares como este logra atraparte, tanto, que se vuelve algo tan contagioso y que has de compartir.

ÁREAS TEMÁTICAS

En este lugar escucharás el ir y venir de la magia, esa que se muestra en los ojos emocionados de los niños, en las sonrisas de oreja a oreja.

Sí 😉  hablo de esa magia que se escapa tan rápido cuando se van haciendo mayores, así que, consejo mientras duré la ilusión sácale todo el partido que puedas y una buena opción es visitar estos lugares para verlo a través de sus ojos, no hay mejor regalo par nosotros que sean felices ¿verdad?

El escenario de este gran parque temático de la navidad

es un castillo, una fortaleza adornada con las mejores luces para que la magia lo inunde todo

Lo que más les gustó

Los peques disfrutaron lanzándose por la tirolina aunque la cola fue más de 1h

se les olvidó tanta espera, al sentir la adrenalina.

La actuación les encantó aunque fue en portugués no hizo que se perdiesen detalle, al ser muy parecida a nuestra lengua y al estar acompañada con una preciosa actuación, no perderse detalle fue muy sencillo,el lenguaje universal de la diversión está al alcance de todos.

PERLIM 2017

Pero he de deciros que lo que más nos gustó fue el final …fue emocionante ver los fuegos artificiales con esa música de fondo, todo un gran espectáculo que puso el punto y continuaremos a un viaje en familia muy especial.

 

LOCALIZACIÓN

Otro de nuestros Viajes compartidos EN GALICIA CON NIÑOS

Nuestro viaje a Las Islas Cíes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info