Ya está aquí el MEJOR DE LOS SORTEOS!

Publicada en Publicada en COLABORADORES

No pierdas la oportunidad, podrías ser tú el afortunad@!!

Qué deciros, yo ya la tengo😍, qué penita no haberla tenido antes y qué uso le estoy dando ahora, 😂me he vuelto una loca de la etiquetación😂

Te preguntarás ¿Para qué la quiero?

No sé si vosotros marcáis la ropa de vuestros hijos, seguro que sí, yo lo hago y les es muy útil, de pequeños en guardería el marcar la ropa es obligado ahora que son más mayores recomendable por los profes, ya que cuando van a educación física con niños de su misma edad y coincidiendo muchas veces los chándals, las partes de arriba andan de mano en mano ¿cuál es la mía?¿cuál es la tuya? y lo mismo con las cazadoras, solemos comprarles ropa muy parecida ¿verdad?. Ya estén en la guardería o empezando el colegio les viene de maravilla acostumbrarse a ver su nombre y así diferenciar sus cosas, en muchos centros hasta te piden etiquetar sus cazadoras para facilitarles el trabajo en su entrega, pues ya sabes, no esperes al próximo año, no esperes más, ya tengas niños que van a empezar la guarde o más mayores, busca lo más práctico, lo que te dure para años siguientes, lo económico y lo que tendrás a mano para muchas más cosas, a partir de ahora todo tendrá la mejor de las marcas sus nombres, tanta ilusión les hace que lo querrán marcar todo 🤔 sencilla de usar y práctica, fácil de conseguir y a un precio estupendo🔝.

Lo mejor de estas etiquetas!!

Es que son super resistentes y pasan sin problema la prueba, lavadoras!!

No hace falta que os diga que sólo recomiendo lo que uso y este “Brother P-touch H100LB ” El Brother como lo llamamos en casa, lo uso mucho, deciros que no lo uso sólo para la ropa porque soy de potajes, soy de hacer mucha cantidad, así que, me suele sobrar bastante y siempre decido congelar para que mis niños no se aburran de los garbanzos, odien las lentejas o incluso no quieran ver delante la lasaña…peores cosas se han visto, o no? así que, también etiqueto las comidas que después de un tiempo y congeladas, a veces, te olvidas que es lo que guardas, una buena manera de tenerlo todo por fechas y bautizado, los tupper ya no serán esos desconocidos del arcón, esa ruleta ¿hoy qué comemos? fabada o callos, lentejas o chocos en su tinta, así da gusto almacenar, sin sorpresas y también prueba superada la del lavavajillas, a estas etiquetas, el agua les resbala…

 

Voy a seguir dándote mis usos por si te lo sigues pensando 😒

Libros y libretas escolares, carpetas referenciadas📁, se acabó el ¿qué hay aquí? ¿dónde está la factura? son mucho más prácticas, estos días me he dedicado a ojearlo 😏y  ordenarlo todo📚 y he tenido grandes ayudantes porque utilizarla es sencillísimo, simplemente tienes que encender la máquina y teclear lo que quieras imprimir.

También la utilizo en lo natural🌻, ya no hay problema cuando plantamos ¿Qué planta era esa🌿? ¿y las aromáticas? ¿cuál es la menta, cuál el romero? ¿cómo se llama ese árbol🌳?, volvimos a hacer memoria y a ponerle a todo su nombre al acebo, al castaño, al melocotonero y hasta a las plantas en maceta, un vicio la maquinita.. ¿la lluvia? pues cómo no! a estas etiquetas, les resbala!.

Nuestro jardín botánico se ha convertido en un instructivo paseo👣 y ha quedado perfecto 💝

Bueno qué cómo sé que te encanta mi maquinita, tienes la suerte de poder ganarla en un sorteo, así que, no lo dudes, qué no te toca pues compratela💶 porque es una de esas cosas que siempre utilizarás y además con tres años de garantía.

GRACIAS CARTUCHO.ES

Condiciones del sorteo:

Fecha: del 25 de noviembre al 2 de Diciembre.
Participación: A través de la página de Facebook de Cartucho.es  en la pestaña “SORTEO”. El participante tendrá que dejar en el formulario sólo su correo electrónico y su fecha de nacimiento.
Elección del ganador: Una vez finalizado el sorteo, elegiremos a los ganadores a través de random.org y lo comunicaremos directamente.

¿Te vuelvo a recordar todo lo que hace? no, ¿ verdad?  pues ahí van algunas cosas más..

Organiza fácilmente ficheros, CDs, estanterías y otros materiales. Sirve para uso tanto interior como exterior. Tiene pantalla LCD. Posee funciones de Auto diseño y Modo Deco para impresión rápida de etiquetas creativas, una VERDADERA JOYITA!!
Más info. sobre usos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *