Vive, camina, disfruta…

Publicada en Publicada en FAMILIA

Esta entrada va dedicada a todos los que me apoyaron desde el inicio, a los que se fueron uniendo y a todos los que van llegando y formando parte de esta gran plataforma que es Galicia Máxica. Mil gracias!

Primeros días de Julio como todos los primeros, empecé el mes con ganas y este, lo hice con muchas más, marcando retos, planificando mi tiempo en lo posible.. me da que este mes va a ser espectacular, no me preguntes el por qué, son pálpitos, me dan de vez en cuando cómo el que recibe el olor de un buen perfume e intenta localizar de dónde viene. Algo así me pasa a mí hoy, estoy a la espera pero al acecho de lo bueno, quiero atraparlo y sacarle el máximo partido, después lo regalaré envuelto en el mejor de los sentimientos, el compartir.


Ayer he cumplido otro de mis retos llegar a 30.000 en facebook

¿Quién me lo iba a decir a mi cuando empecé el proyecto?

Estoy orgullosa de saber que me acompañas en este viaje por Galicia y que te guste, para mí este es el mejor premio.
Me he colocado con esfuerzo en las listas de influencia, sin alardes, poco a poco, como quien reclama su sitio entre grandes y haciendo lo que más me gusta.

Cumplí otro de mis grandes retos, estar en las primeras posiciones de Galicia casi siendo un rumor, sin ayuda extra y manteniéndome con el apoyo de los que saben de dónde vengo y a dónde voy, a un turismo para todos y a descubrir cada rincón de mi tierra dándole la importancia que tiene, ahí esta es la finalidad del proyecto y las cosas cuando se hacen con el corazón llegan, más tarde seguro pero lo hacen con la contundencia de la razón.
Me he sentido bien cuando eché a andar Galicia con Niños y tuvo semejante acogida, cuando el servidor no daba a más por vuestro interés por todo lo que compartía.

Me he rodeado de las mejores personas, esas que me motivan y hacen que día a día me supere.

Hoy se diferenciar el mero cumplido de la felicitación, el alegrarse de corazón del buscar notoriedad. He aprendido a separar los malos comentarios, esos que no aportan nada y me indignaban en los comienzos, sé reflexionar ante la bravuconería del que desconoce mi trabajo y me emociona el que me da las gracias por acercarle a su tierra o el que me da la enhorabuena por haberle enseñado un nuevo lugar, esto es lo que para mi cuenta.

He pateado mucho mi tierra, sentido sus verdes y respirado su azul, me habéis acompañado en este gran viaje sintiéndolo como propio.

Me siento afortunada, está claro que la suerte debes llamarla para que venga o ¿viene ella sin llamarla?, siempre ha sido algo que no he tenido muy claro pero haya venido sin invitación o con ella, me siento afortunada.

Sé que la vida siendo positivos se lleva muchísimo mejor, eso sin lugar a dudas, por ello te recomiendo sacar la sonrisa a pasear y las buenas palabras y que esto lo hagas todos los días de tu vida.

Disfruta de los detalles, esos son los que más cuentan, vive como si fuese el último día y camina con un paso detrás de otro, no mirando atrás, ni deseando llegar, sólo disfrutando del camino.

Ha pasado el tiempo y me he dado cuenta de que sigo igual de enamorada de Galicia y que nunca me canso de recorrerla.

4 comentarios en “Vive, camina, disfruta…

  1. Gracias por tus palabras. Vivimos en la mejor de las tierras es sencillo el compartirla con gente que sabe apreciarla, saludos y nuevamente muchísimas gracias

  2. Gracias por compartir tanta belleza, rincones que viviendo en Galicia no conocía y gracias a Galicia Maxica,e podido descubrir y recorrer algunos y espero seguir, gracias por deleitarnos y emocionarnos con tanta belleza y por ayudarnos a sentir el orgullo de ser gallegos.

Deja un comentario