Terracotta Warriors

Publicada en Publicada en ACTIVIDADES

Esta semana visitaremos con los niños una exposición que bate récords allá donde va y es que el mayor descubrimiento arqueológico y patrimonio de la Unesco, despierta gran curiosidad y éxito de visitas y críticas. Os lo contaremos muy prontito!


Más de 400.000 personas han visitado esta exposición para la que sólo hay buenas palabras.

Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca y Sevilla ya la han acogido ahora nos toca en Vigo.


Estamos deseando descubrir las figuras de Terracota y toda la historia que encierran, el ejército de terracota de Qin Xi Huang el Primer Emperador de la Gran China, son una gran joya a descubrir en nuestra ciudad.

Antes de ir, debemos ver estos grandes documentales


Guerreros, caballos, carros… réplicas a tamaño real que seguro nos dejarán entusiasmados.

Así se presenta:
Esta exposición llevará a los asistentes por un viaje en el tiempo y en el espacio, para trasladarlos hasta el gran Imperio Chino en el 209-210 a.C., como lo ha hecho con los más de 400.000 visitantes que han podido disfrutar de la experiencia en su gira por España. Más de 150 reproducciones de los originales del Ejército de Xi’an. Un impresionante foso con 65 guerreros a escala 1:1, elementos interactivos y un diorama full color que reproducen de manera casi sobrecogedora la excavación original. El visitante podrá disfrutar también de reproducciones de herramientas, armas, joyas, caballos…”

Tienes de tiempo hasta el 19/02
Horario:
Martes a jueves: de 18 a 21 horas.
Viernes: de 16 a 21 horas.
Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *