Sorteo de los 10 Kits de la 👓Campaña de protección solar infantil👓

Publicada en Publicada en FAMILIA

Ha llegado el momento del sorteo de las gafas y crema, un total de 10 Kits que sortearemos y que utilizaréis mucho porque sé que ya os ha quedado claro la importancia de proteger tanto la piel como ojos de los más pequeños, Ah! y hazlo tú dándoles ejemplo.

¿A qué sí?

Qué no sé te olvide nunca su importancia 

Estos hábitos saludables son los que han de acompañar sus días. Os invito a que le echéis un ojo al post anterior porque os vendrá muy bien el refrescar que pasará con su vista sino la cuidáis.


Te recuerdo que y si no lo has hecho aún, haz la encuesta, te llevará un suspiro y es requisito primordial para entrar en el sorteo, no te hace falta nada más que darle a un botón de enviar y pinchar en una de las opciones en cada una de las preguntas, cinco en total.

El sorteo permanecerá activo desde hoy día 20, hasta el domingo 26 de junio incluido, pueden participar todas las personas mayores de edad residentes en España.

¿Qué tengo qué hacer para llevarme esas preciosas gafas y la crema?

HACER LA ENCUESTA

Bien sencillo sólo has de comentar en esta entrada y suscribirte en el blog GALICIA CON NIÑOS y para eso sólo necesitas un correo, EL PROGRAMA DE SORTEO AL AZAR HARÁ EL RESTO el día dos de Julio nosotros nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo (comprobaremos que cumple los requisitos) y sólo tendrá que facilitarnos los datos porque le llegará el kit a su casa por correo.

Sencillo ¿verdad? Pues no seas egoísta y corre la voz.

El 4 julio: Publicaremos en Facebook la resolución del concurso.

CAMPAÑA DE PROTECCIÓN SOLAR INFANTIL

24 comentarios en “Sorteo de los 10 Kits de la 👓Campaña de protección solar infantil👓

  1. Es muy importante para que el día de mañana no tengan secuelas, yo a mis niñas las intento proteger del sol bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info