Soy María, SESEIXA en redes, os acerco un cachito de mi vida

Siempre he sido un poco causas perdidas y ya desde pequeña lo que creía injusto hacía que brotará en mi un espíritu de rebeldía y apoyo, así que me decidí por estudiar Relaciones Laborales porque aunque no pude defender en su momento a mi madre procuraría ayudar a otros, me embargué con ganas e ilusión sacando la carrera sin problemas y con un buen curriculum, pero quería más, por lo que seguí estudiando más profundamente:
“Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Administrativo” empresa HUMAN SOLUTIONS
“A lei de Prevención de Riscos Laborais” organizada por la XUNTA, Consellería de Xustiza, interior e Relacións Laborais,
“Prevención de Riesgos en el Trabajo”, en el centro de seguridad e higiene en el trabajo de Pontevedra.
“Gestión Laboral” Contratos, nóminas, seguridad social y negociación colectiva”.
“Iniciación e perfeccionamiento da lingua galega”…

Mi experiencia laborar me formó aún más, trabajé en prácticas en la Consultoría IDEAS POSIBLES y comencé a trabajar en SELECT S.A.  puse en práctica todo lo aprendido en la carrera.
Comencé mi nueva andadura en la modalidad de indefinida, en MAVIVA años después, con dos operaciones y año y medio luchando por mi mejoría, una enfermedad me apartó de la empresa. Reconozco que fue un duro palo para mí pero justo cuando la tristeza comenzaba a buscar un hueco en mi vida, apareció Adhara que lo llenó todo de luz y de más ilusión si cabe, comenzamos nuevo proyecto dando a Galicia su espacio y descubriendo cada trocito de mi tierra para los demás, creamos la página Galicia Máxica, con la “G” que mi hija nos regaló, la primera vez que un lápiz se puso a crear con su mano. Su diseño, fué nuestro punto de partida en una nueva etapa que llena nuestras vidas satisfactoriamente. Tan pronto nació nuestro segundo hijo Ismael, empezamos a plantearnos hacer una página dedicada a las familias y nació Galicia con Niños, comenzamos también con fiestas de Galicia y con nuestro Rueda Ruta que va rodando exitosamente.

He cambiado el defender a trabajadores por el defender mi tierra, sin costes y aún así me siento tremendamente realizada, he escrito un libro de rutas que pronto verá la luz gracias a la editorial CYDONIA, he retomando más en serio una afición que siempre me ha encantado, ya la cultivaba cuando mis niños eran pequeños, creando cuentos personalizados para cada uno de ellos y como me han animado a hacerlo he empezado cuentos en Gallego, Contos de LendaSeguimos traduciendo la página al gallego para que todos puedan entender que Galicia siempre ha de ser protagonista en nuestras vidas también para los que vivimos en ella y que la debemos valorar más aún si cabe.

En la actualidad como podéis ver no paramos ya que todo absolutamente todo, es llevado por dos personas y dos pequeños pero grandes compañeros de viaje que nos aportan esa chispa mágica que tanto nos gusta.

Diseño, creación de contenidos, fotos, redes..todo ello sin ayuda pero seguimos con mucha ilusión y esas ganas que nos regaláis todos los que nos apoyáis. Seguimos pensando después de tantos años que no hay mejor premio que te sigan porque Galicia es de todos y para todos.