PARQUES EN GALICIA

Os presentamos nuestros parques, en ellos pasaréis momentos inolvidables.

Estas son nuestras recomendaciones para disfrutar de un día en familia en el Parque. De todos tipos los tenemos y es que Galicia se adapta a vuestros gustos y se transforma para garantizar la diversión.

Nuestras recomendaciones

PINCHA EN LAS FOTOS Y DESCÚBRELOS

PARQUE DE BENS

PARQUE DE LOS SENTIDOS

PARQUE DE LOS SENTIDOS

PARQUE DO PASATEMPO

PARQUE DE O CASTRO

PARQUE DE A PALMA

CHANS- GALLEIRO

ALDEA GROBIT

BOSQUE ENCANTADO

PARQUE NATURAL BAROSA

PARQUE DE CASTRELOS

PARQUE DE EIRIS

PARQUE PIRATA EN NEDA

AREA RECREATIVA A CANUDA

PARQUE NATURAL VILABOA

PARQUE NATURAL CASTIÑEIRAS

AREA RECREATIVA A CARIXA

PARQUE TEMÁTICO RÍO MANDEO

PARQUE ACUÁTICO CERCEDA

PARQUE MINITRENES OURENSE

PARQUE MINITRENES MONFORTE

LOS PARQUES MÁS CURIOSOS

2 comentarios en “PARQUES EN GALICIA

  1. Hola Patricia, me imagino que ya habréis visto cosas que hacer por Redondela y busquéis más opciones, la verdad es que me lo ponéis muy difícil, 2 años y con perro, pero me encantan los retos, y cómo vosotros, nosotros también sufrimos en nuestras carnes el compaginar sitios para los niñ@s con estas edades y ni te cuento acompañarlo de su compañero de aventuras, esa parte de la familia tan importante y que a veces notamos que cuenta poco. En estas edades se nos ofrece para nuestros hijos bien poco, así que, tendremos que agudizar el ingenio y adaptar los sitios a ell@s de manera más que ingeniosa y ser nosotros los que los entretengamos o quizás llevarlo a los parques adaptados a su edad previo pago.
    Igual los sitios que te voy a recomendar no serán para disfrutar todos juntos. Te recomendaría A Canuda en Salvaterra un lugar que está muy bien para la familia y hay un paseo en el que podréis estar con el perro, mientras el nene este en el parque o el de Castrelos aquí hay parque para el perro en el que se podrá dar un chapuzón en el río o el Castro en Vigo.
    Si tenéis mochila porta niños lo de SENDEREAR O RUTEARsería una muy buena opción, no sé si soléis llevar el carrito para largos paseos pero quiero suponer que con perro ya seréis porteadores de aventurero y si no sería recomendable el haceros con una mochila, buscar con calma la que más se ajuste a vosotros y al peque, tenéis muchas opciones y a disfrutar de la naturaleza gallega.
    OS dejo el enlace de una página que os puede interesar GALICIAMAXICA para vuestros viajes en familia por Galicia, tenéis muchas categorías para buscar lo que os interesa o por provincias, concellos…o seguro que os interesan las playas tanto fluviales como marítimas, en las que el niñ@ disfrutará, quizás la que mejor se adapte al peque sea la de Samil ya sabéis que en las fluviales la sombra suele estar asegurada Y a estas edades quizás sea más aconsejable.
    Museos cerca que deciros tenéis Meirande o Museo do Mar que tiene Acuario no sé si será recomendable al no conocer su carácter, vosotros mismos, os dejo enlace de todos los museos de Galicia para que sopeséis lo que os ofrecen.
    Espero haberos ayudado aunque sea un poquito y que disfrutéis de esta etapa cada instante porque os aseguro que crecen demasiado rápido. Saludos

  2. Hola, estamos alojados en Redondel todo el mes, nos recomiendas algo para hacer/ visitar con un peque de 2 años? Si se pudiera llevar perro mejor.
    Gracias y un saludo

Deja un comentario