a

Parques recomendados por niños

Publicada en Publicada en PARQUES, PONTEVEDRA

He decidido hacer una pequeña lista con los parques que mis hijos han elegido, aquí son ellos los que valoran y los recomiendan, nadie mejor que un niño para recomendar el lugar donde se lo pasa mejor.

Parques recomendados por los que más saben de parques, los niños

Y aquí no ha habido dudas, el primero, me imagino que por cercanía y porque en él han pasado largas horas, ha sido O Galleiro, un precioso parque forestal  puesto en valor por la pedanía de Bembrive y dotado de grandes columpios y zona verde en la que disponéis de mesas para que pasar una tarde en el monte, se convierta en un día de picnic, pozas, tirolina y rutas para descubrir Bembrive y muy cerquita de Vigo.

Contáis con un maravilloso parque botánico, una ruta recomendada con fervenza incluída.

El Castro y Castrelos en Vigo, serán los siguientes en la lista, no se ponen de acuerdo cuál es el mejor, así que, vuestros niñ@s decidirán cuál es su preferido. En el Castro podréis pasear por la fortaleza o visitar el yacimiento y en Castrelos visitar el Pazo Museo de Quiñones y perderos por los jardinesson grandes opciones a barajar una vez en los sitios.

PARQUE DEL CASTRO

 

PARQUE DE CASTRELOS

En Salvatierra está el paraíso de los peques, A Canuda, un gran zona de juegos en la que todo tiene su espacio, recomendadísimo también, el paseo para ruedas. Aquí la diversión está asegurada, busques lo que busques.

A CANUDA

Y si de Columpios para mover los sentidos y disfrutar los papás con ellos, el de Marín, el Parque de los Sentidos en el que los toboganes se vuelven interminables y los mayores acompañaremos sus juegos.

PARQUE DE LOS SENTIDOS

El Parque de A Palma en Baiona también os lo recomiendan,  me apuntan que lo que más les gusto fue el paseo por la fortaleza muy cerquita del mar y el mirador de la Virgen de piedra.

A PALMA

Ya véis que son todos de la Provincia de Pontevedra, son los que tenemos más cerca y que podemos valorar mejor, tanto su estado, como acondicionamiento. Ahora os toca a vosotros compartir cuál es el que más les gusta a vuestros hij@s de otras provincias, comparte y danos opciones para que muchas familias tengan fácil elegir el parque que visitar.

Comentaros que cuando les pregunté cuál os recomendarían de fuera de nuestra provincia, me dijeron, que por original y porque a ellos les impactó muchísimo, sería el parque do Pasatempo en Betanzos. He de comentaros que cuando fuimos estaba muy descuidado y por lo que nos comentan sigue en las mismas. Así que, me vais contando si lo visitáis.

Recuerda:

Pinchando las fotos tendrás enlace a más información y localización.

Los enlaces están en otro color, muévete tranquilo por la página y disfruta del viaje.

No dudéis en acercarnos vuestros lugares mágicos preferidos o a nuestro FACEBOOK o al CONTACTO

GRACIAS POR ENRIQUECER LA PÁGINA CON VUESTRAS RECOMENDACIONES

Esta es la de Noa y Antía

PARQUE DE EIRÍS

Deja un comentario