pasatempo55

PARQUE DO PASATEMPO

Publicada en Publicada en A CORUÑA, PARQUES

Hoy nos dirigimos a BETANZOS al Parque do Pasatempo.

Viajaremos por el mundo, de la mano de unos ilustres Betanceiros, los García Naveira que con ilusión, proyectaron un parque con una temática muy divertida.

GRAN ESTANQUE DEL RETIRO

 

Una temática que les gustará a los niños, como grandes viajeros que son y que estos hermanos supieron relatar con gran acierto, convirtiendo el parque en una gran pizarra multicultural en la que admirar todos y cada uno de sus viajes, todo ello de la mano del mejor de nuestros amigos, el JUEGO .

Ya en él, las preguntas se irán sorteando por grutas, pasadizos, laberintos, pasarelas, balcones…en un mundo en el que la familia es el mejor de sus pilares y la gran anfitriona en la mejor de las historias, su VIDA.

El Canal de Panamá, la Muralla China, las Pirámides de Egipto…serán algunos de los países por los que nos perderemos en el tiempo.

Buen momento para hacer repaso de nuestra geografía y darles una visión de lo que les rodea, nuestro mundo, siempre jugando. ¿Te animas a enseñarles otras culturas?.

¿A dónde VIAJAMOS?

Y no sólo esto,  también los hermanos García nos llevarán a un viaje por el pasado y a un mundo imaginario, en el que leones vigilantes son amigos de los dragones.

Un parque en el que el tiempo no corre vuela.

Dinosaurios y otras muchas especies petrificadas, esperando a que los niños los despierten de su sueño pétreo, con la magia de sus risas  y es que en este parque, todo gusta y se comparte en un espacio, apto para todo tipo de público.

Todos los gustos en él tienen cabida y divertirse es obligado.

 

Diversión asegurada en los jardines del pasatiempo o más conocido como el

Parque do Pasatempo.

 

Zona ajardinada, Cuevas, lagos, un mural de 136 metros, un improvisado zoológico, pasarelas, columpios, gimnasia para mayores, paseo, auditorio e incluso aseos.

¿A qué esperas para pasar el tiempo no PASATEMPO

En este parque se crean grandes HISTORIAS.

¿Te atreves a DESCUBRIRLAS todas?

 Aprovecha tu tiempo y VIAJA.

LOCALIZACIÓN – MAPA

6 comentarios en “PARQUE DO PASATEMPO

Deja un comentario