PARQUE DE BENS

Publicada en Publicada en A CORUÑA, PARQUES

A Coruña ofrece muchas opciones para el disfrute con los más pequeños pero quizás este sea el parque que más nos ha sorprendido y es que no dispone de muchos columpios porque el parque en sí mismo, es un lugar para la diversión

El parque tiene temática marinera y aquí nuestros pequeños piratas crearán mágicos momentos.

Os diré que el parque es todo un referente para la ciudad y muy cerquita del Monte de san Pedro un lugar que os recomiendo visitar.

Su inaguración fué en el 2001 y haciendo coincidir su fecha con el día del Medio ambiente y una de las grandes motivaciones es que aunque te parezca increíble, bajo tus pies descansa lo que antes era el basurero ya ves, cómo se transforman espacios para el disfrute de todos, sacamos la suciedad de un lugar que ahora sólo nos ofrece los mejores colores de verdes acompañados de las mejores vistas y la mejor diversión para la familia.

Una amplia zona de esparcimiento en la que no falta, lago, fervenza o dolmen sólo para que tus niños dejen volar la imaginación en un lugar que cuenta con vigilancia y limpieza impecable, servicios, papeleras, bancos y mucho que senderear!

El parque cuenta con 60 hectáreas para el esparcimiento, también comentarte que junto al parque infantil está el primer barco de salvamento de España el Blanca Quiroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *