LEMBRANZA BOX, el mejor regalo para ti y los tuyos

Publicada en Publicada en COLABORADORES, LEMBRANZABOX, PATROCINADORES

Estamos de suerte, caja a nuestra medida, no, no te equivoques, no tiene que ver con el continente, más bien todo lo contrario, aquí lo importante es el contenido, lo que te encontrarás dentro, tus sabores preferidos o esos que necesitas probar!!

 Lo que más me gusta de Lembranza Box son sus productos, sencillo elegir entre tantos, lo difícil será descartar algunos, medítalo, tantas tentaciones no pueden ser buenas, venga 5 es un maravilloso número para hacer redonda tu caja.

¿Qué puedes llevarte directo a casa?

DESCUBRE LOS PRODUCTOS

Eliges los que más te gustan y los recibes en casa

y si te suscribes

tendrás un super descuentazo, que si, que ni te lo pienses

Suscríbete!

Recibe sabor gallego del bueno, mejor dicho del mejor, porque todos los productos llevan un poquito del corazón de Galicia,

del esfuerzo del que trabaja para hacerla futuro y de la ilusión del que ve más allá.

Productos ecológicos, sostenibles, tradicionales y al mejor precio.

No están al alcance de cualquiera, sólo de los que saben elegir la mejor calidad, lo mejor para el cuerpo, no guardes el secreto,  díselo a todos, regalatelo o regalaselo, date una gran sorpresa y mímate, y mímales.

No nos podemos olvidar de que son productos en los que se cuida la calidad, verdaderas delicatesen en nutrientes y en sabor.

Os digo, por si aún no os habéis decidido:

“Hay detalles que cuentan una gran historia, sientan bien y saben mejor, esos los recibes en cajas sin sorpresa, los compartes sin razón y los vives día a día.”

Bueno no os voy a decir otra vez porque elegimos Lembranza Box, ya lo sabéis, sólo os diré una cosa

"¿Amas Galicia?, Siente Su Lembranza."


Este mes los cinco productos elegidos, han sido:

Cebolla caramelizada de AMORODO

Esta forma de tomar cebolla seguro que les encantará a los niños, a ver si podemos decir por fin “les encanta la cebolla” y esta como por arte de magia pasa a formar parte de su rica dieta.

¿Qué debemos saber de LA CEBOLLA?

Es una verdura llena de minerales y oligoelementos como el calcio, magnesio, hierro, potasio entre otros que benefician el correcto funcionamiento orgánico, además de poseer cuantiosas cantidades de vitaminas A, B, C y E. También un añadido para esta mágica verdura es que posee abundante quercitina, ella es la encargada de proteger el sistema cardiovascular, en fin, entenderás porque es conocida desde siempre la cebolla como el “alimento para curar” .

Las mamás nos encontramos a veces con dificultades para añadir la cebolla a los platos de los niños, les cuesta el adaptarse a su sabor y textura, en mi caso opto por no discutir y me alio con el no me gusta haciendo que la cebolla se vuelva prácticamente invisible en todas mis comidas. Sí, lo reconozco, soy de las que la pico hasta la invisibilidad, así se comen mucha más y no protestan, “ojos que no ven”.

Al estar en este formato ningún niño piensa en la cebolla por lo que el primer paso nos lo hemos saltado y caramelizada hace dulce su nombre.

Gracias por la ayuda Amorodo, buenísima.

CONSEJO: Para la tos nocturna la cebolla es el mejor remedio.

12 BENEFICIOS CURATIVOS DE LA CEBOLLA

Caballa ahumada de ARTEMAR

Pescadito, pecadito ¿que hay más bueno y rico? y si es azul, ni te cuento.

¿Qué debemos saber de LA CABALLA?

Es uno de los pescados azules más ricos en ácidos grasos omega 3 concretamente tanto en grasas EPA y DHA, que tan beneficiosas son a la hora de cuidar natural y nutricionalmente nuestro sistema cardiovascular.

Tiene múltiples beneficios este alimento además de aportar una buena cantidad de proteínas y grasas beneficiosas, también es rico en vitaminas, ahí van unas cuantas:

  • vitamina B12 (cobalamina) buena para problemas estomacales y recomendadísimo para mujeres embarazadas o en proceso lactante.
  • Posee una alta cantidad de vitamina B6 (piridoxina) recomendable en casos de asma y también para ayudar a prevenir enfermedades del corazón.
  • La caballa es también uno de los alimentos con más vitamina B3 (niatina), esta es beneficiosa para el sistema circulatorio y ayuda a reducir el colesterol

¿Qué más decir? pues que tiene alto contenido en yodo y este beneficia nuestro metabolismo, ya que regula el correcto funcionamiento de nuestras células. Además, el yodo ayuda a cuidarnos por dentro, y si te cuidas por dentro, ya sabes, se nota por fuera ¿sabías que el yodo ayuda a procesar los hidratos de carbono? y ¿qué significa esto? pues que tendrás un cabello fuerte, una piel sanísima y unas uñas de escándalo.

Mira que bien nos lo cuenta el BLOG del MAR  es que “La caballa es mágica para tu cuerpo y para tu mente”.

Sin espinas, sin malas caras y con un sabor a ahumado que les encantará. Cómodo, práctico y muy sano, ten una conserva siempre a mano, para una comida o cena especial o ¿por qué no? para picotear cuando quieras.

Gracias ARTEMAR por vestir nuestra mesa con el mejor azul.

Mermelada de Castaña de SOUTO DA TRABE

Y si piensas en producto gallego…sí!!! nuestra querida castaña, esta vez hecha mermelada (qué ganas de probarla, qué ganas de que la prueben) meriendas nutritivas, desayunos sabrosos o postres enriquecidos, da igual lo que sé es que se acabará muy pronto, seguro porque ya la hemos probado y ha triunfado.

¿Qué debemos saber de LA CASTAÑA?

Es un fruto seco tremendamente rico en nutrientes, aportando sobretodo hidratos de carbono y fibra, así como, vitaminas del grupo B.

Sus propiedades más importantes son:

Alto contenido en hidratos de carbono y en minerales magnesio, potasio, hierro, fósforo… proteínas y fibra
Bajo contenido calórico.
Propiedades vasculares reconstituyentes y antiinflamatorias.

Este fruto seco es muy beneficioso para la salud, recomendadísimo su consumo en deportistas, niñ@s, estudiantes..

¿Qué nos ofrece?

  • Una piel más sana y saludable
  • Salud para el pecho y  los ojos
  • Debido a su alto contenido en vitamina B protegerá nuestro sistema nervioso
  • Su fósforo mantendrá nuestros huesos y dientes fuertes
  • Combate el insomnio gracias a el triptófano
  • Su potasio nos ayudará en problemas renales
  • Tiene alto contenido en fibra lo que  favorece la buena digestión
  • Fomenta la memoria…

Lo que está claro es que no tenemos que esperar al otoño para disfrutar de las mejores castañas.

Una gran mermelada con el mejor sabor de nuestras castañas.

Gracias Souto da Trabe nos encanta.

Setas Deshidratadas de HIFAS DA TERRA

Primero para que os hagáis una idea os daré la equivalencia entre seta deshidratada y seta fresca:

1 kg de seta deshidratada equivale a 10 kg de seta fresca.

A la rica Seta, nos encantan las setas, no podíamos esperar a probarlas de esta forma!!, ahí vamos, a por los Glucanos.

¿Qué debemos saber de LAS SETAS?

Las setas son básicamente los cuerpos fructíferos de ciertos hongos. Destacan por su riqueza en proteínas de alto valor biológico, y porque poseen una importante proporción de sales minerales, entre los que podemos reseñar el fósforo, hierro y potasio, siendo bajas en sodio. Además son una fuente excelente de oligoelementos

Estimulan la actividad nerviosa y cerebral y son ideales en dietas de adelgazamiento y para problemas de anemia.

Son verdaderos alimentos maravilla.

Ricas en Vitaminas del Grupo B por nombrarte algunas Riboflavina, ácido fólico, tiamina, ácido pantoténico y niacina. Y cómo no, también cuenta con los beta-glucanos que disminuyen el riesgo de obesidad y proporcionan inmunidad contra el resfriado.

¿Y si te digo que contienen colina? pues te quedarás sorprendido al saber que es un nutriente importantísimo que ayuda en el sueño, favorece el movimiento muscular y ayuda a nuestros pequeños genios en el aprendizaje (memoria). Todo ventajas el incluir este alimento en la vida de nuestros hijos y en la nuestra, por supuesto. Te lo contarán mucho mejor los expertos MEDICALPRESS

14 BENEFICIOS DE LAS SETAS

Gracias Hifas da Terra por acercarnos el paraíso dónde crecen las setas.

Infusiones de ORBALLO

El remedio de la abuela en bolsitas en las que el Tomillo, el eucalipto, la menta y la malva harán lo necesario para que te sientas bien con una gran infusión ecológicas.

Gracias Orballo por crear momentos mágicos.

Ya estamos deseando recibir la siguiente Lembranza Box

Deja un comentario