a (1)

 NIKO Y NIKA Buscan un HOGAR

Publicada en Publicada en ANIMALAMES

Ser bebe GAT@ en los tiempos que corren, es difícil.

Qué te abandonen en una esquina o te tiren a la basura como un objeto carente de valor, es lo que día a día se encuentran protectoras que luchan contra el abandono y el maltrato.

Tenemos un cariño especial por ANIMALAMES  la razón es que sabemos como funciona y una persona muy especial trabaja en ella, no os voy a negar que es una de mis mejores amigas y saca tiempo de donde no tiene para implicarse en un proyecto del que no saca más que la satisfacción de aportar su granito de arena.

Una gran labor, sin ayudas, ni medallas, ni reconocimiento, más que el amor de los sin voz que con el simple aleteo de sus colitas “hacen que todo valga la pena”.

Las protectoras se encuentran muchas veces desprotegidas, carentes de espacio y afrontando de su bolsillo todo el gasto monetario.

Veterinarios y comida, se afronta con pequeñas aportaciones de particulares, mercadillos, subastas y el resto de los que luchan desde la protectora poniéndolo de su bolsillo. Gracias a ellos, muchos peludos VIVEN.

Mientras tanto la gente enloquece por comprarse un perrito o gatito de raza y ni te cuento si este se ha puesto de moda por un anuncio (ejemplo “Can de Palleiro” que tiene reservas hasta dentro de un año, esta lista de espera a la que nos subiremos gracias a este triste consumismo que a todo le pone precio).

Y os decimos porque esperar o seguir moviendo la rueda del mercadeo de animales, cuando los mismos no son para nada objetos y en las protectoras hay muchos que esperan su turno.

Así que, CONTACTA  animalames@hotmail.com

Porque nos gusta que los niños entiendan que los animales no son ni juguetes, ni objetos que se pueden comprar.

Nos gusta pensar que algún día, todos los que esperan su turno en perreras y protectoras tendrán esa familia que tanto buscan. Nos gusta pensar y verlos como compañeros, amigos fieles, parte de la familia y eso es lo que nos enriquece porque en el momento que los animales ocupen su lugar, la sociedad habrá dado un paso adelante.

Este es NiKO

Todo amor y os pide que le hagáis un huequito en vuestra vida, se compromete a alegrarte todos los días y a compartir instantes mágicos.

Esta preciosidad se llama NIKA

Promete compartir todo su cariño, si tu haces lo propio y la quieres muchísimo.

“La bondad y compasión hacia todos los seres vivientes es la marca de una sociedad civilizada.” (César Estrada Chávez)

“Los animales comparten con nosotros el privilegio de tener alma.” (Pitágoras)

“Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.” (Loren Eiseley, antropólogo)

HASTA QUE SEAN ADOPTADOS TENDRÁN SU ESPACIO EN GALICIA CON NIÑOS

ADOPTA NO COMPRES!!

Deja un comentario