Mundo Máxico

Publicada en Publicada en MUNDO

Nace una nueva sección para esas familias aventureras que precisan alejarse de su tierra para echarla si cabe más de menos, ese sentir la morriña en la distancia sabiendo que es algo que remediamos con la vuelta a nuestra tierra. Esos viajes en familia en los que nos alejamos para encontrar nuestra conexión más olvidada, esa que nos hace sentirnos tan orgullosos de dónde venimos,  tan morriñentos de sentir nuestra esencia.

A veces, hace falta distanciarse para saber apreciar lo que tenemos y cómo el mundo es redondo y siempre volvemos a dónde queremos, nuestros colaboradores máxicos nos han querido llevar de viaje por sus lugares preferidos fuera de Galicia porque si buscamos cambiar de aires y empaparnos de cultura, nada mejor que ellos para mostrarnos esos viajes que todos alguna vez soñamos, realizamos o repetimos en el tiempo.

Ellos serán los encargados de contar sus experiencias fuera de la tierriña, familias gallegas que han saltado el charco o no, que se han aventurado a conocer lo que hay más allá o simplemente lo que tenemos más cerca y todo ello sabiendo que Galicia siempre les espera para ofrecer lo mejor de ella.

Viajar con niños enseña tantas cosas que parar de hacerlo sería imperdonable

PORTUGAL

Deja un comentario