cam02055

Muiños de Veronza

Publicada en Publicada en ALI, FAMILIA, VIAJES COMPARTIDOS

Aquí estoy de nuevo, hoy nos toca seguir contando el día de la visita del Parque arqueolóxico de San Cibrao de Las, ya que por la tarde seguimos visitando la zona, nos acercamos a carballeda de Avia, a unos 15 minutos en coche para visitar los molinos de Veronza.

El camino para llegar ya tiene su encanto porque se encuentra cruzando un pueblo muy pequeño así que desde el principio está genial.

Se puede dejar el coche al pie de los molinos ya que los cruza la carretera.

Nada más llegar ya se ven unos cuantos junto a una escalera de madera super chula que da la sensación de escalar así que a los niños les gustó mucho y los árboles permiten colarse entre sus grandes ramas, así que a jugar a ser escaladores!!

Nosotros comenzamos la ruta que lleva primero a un molino más grande y después se adentra en el monte para subir hasta el pico.

Esta vez no la hemos hecho toda ya que ya llevábamos un buen día de emociones y los peques estaban algo cansados, así que volvimos sobre nuestros pasos para ver el resto de los molinos y merendar.

Al cruzar la carretera hacía abajo hay más molinos, y pasa el río pegado, de hecho encontramos una mini playita donde los niños pudieron jugar con la arena un rato.

Hay un pequeño puente que da a una explanada de hierba con una mesa de piedra enorme donde poder sentarse a merendar mientras disfrutas de una pequeña cascada y una misteriosa cueva donde los niños tienen que investigar si vive algún ser misterioso.

Y así con este agradable paisaje se acabó otra aventura de la familia Escobero Román

DSCF2060

 “La familia os desea que disfrutéis de la magia de Galicia. ¡¡ah!! cuidado que engancha”

Deja un comentario