Montse Gálvez Fernández NO SIN MI TAPPER

Qué deciros de MONTSE GÁLVEZ FERNÁNDEZ y su gran proyecto No Sin Mi Taper ,

descúbrela es todo amor y en la cocina no hay quién le gane.

Sus recetas alegrarán tus días porque parte de ella va en cada una de ellas.

Una gran mujer que ha sabido hacerse un hueco entre los mejores blogs de cocina.

Sin lugar a dudas nosotros no podemos vivir sin No Sin Mi Taper, ASÍ QUE, un blog recomendadísimo ¿POR QUÉ? pues porque nos encanta compartir lo bueno, en este caso lo rico.

PRESENTACIÓN EN GALICIA CON NIÑOS

también en el face ,en twitter y en YouTube

COLABORACIONES EN LA PÁGINA

Galletas de M&M’s

PRESENTACIÓN

Me llamo Montse. Soy, como reza mi blog, una mujer del siglo pasado, rozando la cuarentena y disfrutando la vida a bocados, poco a poco, que es como si disfrutan las cosas buenas. Además de madre de dos piojos, que es lo que ocupa la mayor parte de mi existencia, física y también vital, soy guía de turismo de Galicia, la segunda de mis pasiones, a lo mejor la que me trajo a este rinconcito “máxico” por primera vez.

Mi tercera pasión tiene mucho que ver con mi familia, ya que hubo un tiempo en el que, por ser los piojos pequeños, yo no trabajaba fuera de casa, y me dedicaba por tanto, a esa ingrata profesión que es la ingeniería del hogar. Ahí, en ese momento difícil y maravilloso al mismo tiempo, descubrí que, a pesar de ser una cocinera nefasta, estar metida entre fogones resultaba terapeútico para mi bienestar y equilibrio psicológico.

Poco a poco, practicando, aprendiendo, disfrutando… hasta que un día surgió la idea de crear un pequeño espacio virtual, mi pequeño rinconcito al que llamé No sin mi taper. Ahí comparto mis recetas, mis trucos de cocina, pero también mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, al fin y al cabo.

No sin mi taper es igual que la bloguera que escribe. A ratos pausado, en otros momentos caótico y lleno de energía. Porque la vida es así, ni más ni menos, como una montaña rusa, y solo nos pide que disfrutemos del viaje.

En mi rinconcito os espero con recetas de todo tipo que siempre tienen un ingrediente común, el amor, porque amor es lo único que necesitamos para llevar estas recetas a buen puerto.

NO SIN MI TAPER

 TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM

GOOGLE+

YOU TUBE