La pista de hielo más grande de Galicia y la más barata vienen a Vigo

Publicada en Publicada en FAMILIA

A Partir del 24 de Noviembre podemos practicar eso sí rascando el bolsillo siete veces, (por eso del ritual de que nos crezca la vuelta 😉 )  en la pista de hielo más grande de Galicia, 700 metros para que no tengan problemas de espacio y se instalará en el Náutico.

Espero que desde el concello de Vigo se apueste más por el “precios asequibles” y el felices todos, dicho esto me dirás que no es obligatorio el ir y yo te digo, por supuesto que no, pero el ocio por el que apuesta un concello ha de ser asequible a todos y no a unos cuantos, todos son niños y tienen derecho a disfrutar y no a que se lo cuenten, Precio 7 eurazos por 45 minutos de diversión, eso sí, los patines ya van incluidos en el precio, no te los llevas, cuando termines a devolverlos, te los alquilan, eh???). Bueno que me he quedado tan a gusto 😉 diciendo lo que me parece que para eso tengo un blog y no soy de dorar la píldora, bien por traernos la pista de patinaje más grande de Galicia pero más voluntad para acercar el ocio a todos, 5 euritos más que suficiente y con la hora de parking claro.

Horarios

De lunes a jueves, la pista podrá utilizarse solo por la tarde, 16.30 a 22.30 horas, ya que por las mañanas, de 11.00 a 14.00, estará reservada para centros escolares.

Los sábados y domingos permanecerá abierta tanto por la mañana como por la tarde.

PARA LOS AHORRADORES, tenemos la de Barreiros no es la más grande pero aquí si piensan a lo grande

Apertura el  1 de diciembre hasta el 28 de enero, todos los días

Horario

 de 16:30 a 22:00 horas (público general).
4 euros entrada anticipada (sino serán 5 euros)

el tiempo para disfrutar el mismo tiempo 45 minutos, también incluyen patines.
Además a partir del 15 de diciembre también habrá atracciones infantiles.

 

Se abrirá el 18 de Diciembre al 18 de enero, su precio será 5,50 euros la entrada pero que saldrá casi a mitad de precio, 3,5 euros una hora, si compras en el comercio de la zona.

Ubicada en la Alámeda y contará con ludoteca gratuita, cafetería y guardarropa.

El horario

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

 de 11:00 a 14:00 hora

y de 17:00 a 24:00

los viernes y sábados hasta las 2:00.

 

Deja un comentario