IV ANIVERSARIO DO PACC, A LANSBRICA

Publicada en Publicada en MUSEOS, OURENSE

El sábado 10 de Marzo tenemos una gran cita en uno de los mejores castros de Galicia

Hoy CASTRO DE SAN CIBRÁN DE LÁS

LANSBRICA y su centro de interpretación

ACTIVIDADES

“El programa de actividades previsto incluye visitas guiadas a la excepcional Ciudad de Las y a la exposición estable del centro de interpretación – en ambos casos a cargo de guías especializados-. Además, este año incorporamos una novedad: Experimenta Lansbrica, una aproximación a la recreación histórica de la mano de Paco Boluda y Xabier Bobillo.

Participa en su “laboratorio de tiempo” y conoce la realidad del mundo galaico desde la experimentación y la interpretación del conocimiento histórico. A mayores de lo anterior, los pequeños y pequeñas de casa tendréis ocasión de participar en dos entretenidos talleres: Agricultores y ganaderos y Científic@s del pasado, ambos dirigidos a niñ@s de entre 5 y 12 años. Para la actividad “El laboratorio del tiempo” habrá dos pases, uno a las 13:00h y otro a las 16:30h.

TALLERES

Finalmente, los talleres infantiles están programados para las 11:00h y 17:30h.

VISITAS GUIADAS

En lo que respecta a los horarios de las diferentes actividades, habrá visitas guiadas al castro de San Cibrao de Las a las 12:00h y 18.30h, mientras que las visitas a la exposición estable tendrán lugar a las 11:30h y 18:30h. Todas estas actividades son gratuitas con la entrada al Parque y tienen aforo limitado, por lo que recomendamos reservar previamente en el 988 267 285 o en reservas@pacc.es.

EN INVIERNO LOS CASTROS SON TENDENCIA

Castro de San Cibrán de Lás – A Cidade – Lansbricae | GALICIA MÁXICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info