III ANIVERSARIO DO PACC una cita obligada al Castro de San Cibrao de Lás

Publicada en Publicada en ACTIVIDADES

Un año más, con el fin de celebrar el III Aniversario, desde el Parque Arqueológico de la Cultura Castrexa anuncian un atractivo programa de actividades pensado para el disfrute de todos los visitantes que se acerquen al Parque el próximo sábado 11 de marzo de 11:00 a las 19:00 h.

Un buen momento para acercar a nuestros hijos a nuestra mejor historia, a nuestras raíces

Castro de San Cibrao de Las a vista de Pájaro por David Prada Martinez en Vimeo.

El programa de actividades incluye visitas guiadas al emblemático castro de San Cibrao de Lás y a la exposición en el centro de interpretación, en ambos casos de la mano de guías especializados. Además, habrá exhibiciones en las que los monitores darán a conocer la importancia de los cereales y su uso en la Edad del Hierro, así como el origen del fuego y las diferentes técnicas que se emplearon para su producción a lo largo de la Prehistoria. Los mayores y los más pequeños de la casa también podrán participar en dos actividades pensadas específicamente para ellos:

Pequen@s arqueólog@s y El clan del jefe Reburrinus,

ambas dirigidas a nen@s de entre 5 y 14 años. 

CÓMO  LLEGAR

La entrada al Parque tendrá un coste de 3 euros, y será gratuita para los menores de 14 años .

Todas las actividades son gratuito y tienen aforo limitado, por lo que os recomendamos reservar cuanto antes en el 988 267 285 o en reservas@pacc.es.

Deja un comentario