Hoy improvisamos VIAJE

Publicada en Publicada en ACTIVIDADES, LUGARES

¿Y QUIÉN dijo que con los NIÑOS, lo mejor es PLANEAR?.

Hoy vamos a hacer una escapada, sin lugar fijo de visita, lo único que vamos a tener claro es la hora de salida y alguna que otra pauta.

Si hace calor llevaremos bañadores y toallas, no vaya a ser que aparezca ya en ruta, alguna maravillosa PLAYA FLUVIAL o se nos antoje MAR.  No debemos olvidarnos de las cremas solares y también por lo que pueda pasar un pequeño botiquín.

Ropa de cambio no estaría mal y algo de abrigo por si refresca, vamos a jugar y fijo o nos manchamos o nos mojamos y esto es, a parte de divertido, SANÍSIMO YA QUE nos ayuda a CRECER.

Ya es fin de semana, tiempo libre para disfrutar. No hay prisas, así que, saborea el INSTANTE.

Hoy vamos a hacer comida campestre, esa que tanto nos gustaba a nosotros de pequeños. Sí no queremos llevar mucha parafernalia o no nos apetece cocinar, ¿cogemos bocatas de camino?. 

Ah!, Y AGUA, mucha agua para hidratarnos durante el viaje.

 

No estaría mal, empezar eligiendo las frutas que llevar para el picoteo y podemos aprovechar a meter alguna que no les guste mucho, verás como se la come en el campo.

 Si algo debemos de tener claro, es que a los niños les encanta salirse de la rutina. Ayudaros a preparar el picnic o llenar una mochila con lo que él va a llevar de excursión, les encanta.

Sólo nos falta un mantel y ya estamos preparados para la aventura, a buscar una mesa en la naturaleza  y a conocer sitios nuevos.

Ahora nos toca elegir a donde dirigirnos, seguro que cualquier Concello gallego esconderá  lugares con un encanto especial.

Nosotros hoy hemos elegido el Concello de BOBORÁS  y seguro que nos va sorprender.

PONTE DA CRUZ

SANTUARIO DE SALETA

AHORA OS TOCA A VOSOTROS FAMILIA

Con el mapa delante de GALICIA o utilizando el MÓVIL,  trazaremos un circulo imaginario sobre el Concello elegido en el mapa y a  COMENZAR LA AVENTURA.

Tendremos en cuenta presupuesto para gasolina Y tiempo disponible.

¿Qué Concello elegirán TUS NIÑOS?

Podéis ojear la página y adecuar la elección a sus gustos. Si cerca hay un Concello con algún sitio que nos apetece descubrir, podremos pasar dando una vuelta y sorprenderlos.

MAPA CONCELLOS

Que más bonito que enseñarles a valerse por sí solos, ayudándonos a descubrir nuevos lugares, para ello deberás darle unas indicaciones, por ejemplo como solemos hacer nosotros, ya hemos elegido zona, ¿qué podremos ver cerca?, todo a golpe de click, sencillo el encontrarlo, tenéis un mapa con la localización exacta e información del sitio para llegar sin problemas Y SABER ALGO MÁS.

Ahora ya estamos cerca, toca buscar las señales. Toca que hagan de  guías, que responsabilidad, a ver quién encuentra primero el lugar.

Ahora buscamos área recreativa para comer, ¿habrá alguna cerca? 

Una improvisada  aventura que crearás en familia.

NUESTRO VIAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *