Galicia con niñ@s

Publicada en Publicada en Página principal

Llega el fin de semana o se acercan las vacaciones, no hay cole, horarios flexibles…niños al completo. Toca programar para que ellos no se aburran y tú no te vuelvas loco.
Si estás en la ciudad hay muchas opciones para disfrutar del tiempo libre, ludotecas, museos, cines también parque, por supuesto y actividades que desde el Concello correspondiente se programan.
Sí escapas del ruido y decides ser el mejor guía , naturaleza mucha naturaleza, debes ponerte algo las pilas y refrescar lo que ya sabes o ampliar conocimientos, te vendrá bien y a ellos muchísimo mejor.
Puedes crear historias con las que acompañar a los más pequeños en sus juegos y aprovechar para dar esas clases de historia que a ti te hubiese gustado recibir, acercarles a sus raíces o enseñarles jugando, es la mejor manera de formar esas pequeñas esponjitas deseosas de información.
Os queremos ayudar y por eso, hemos decidido crear un espacio en el que nosotros compartiremos opciones y vosotros experiencias, un lugar en el que los más pequeños serán los protagonistas y tú elegirás entre ser el mero espectador que les acompañe o el protagonista que de su mano vivirá el mejor de los viajes, su  Vida.
No tenemos la fórmula para  entretenerlos, esa corre de tu cuenta, nosotros te daremos pistas y tu bien sabrás que hacer con ellas. Porque estos acaparadores de nuestro tiempo y portadores de las razones de nuestra sonrisas, se merecen esto y mucho más, ya que hacen que todo por arte de magia se convierta en pura energía y sentimiento.
Disfruta en Galicia en la mejor compañía y sobre todo, vive cada instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *