10565014_537909256311309_8001270483927282261_n

Gracias por acompañarnos en este gran viaje

Publicada en Publicada en FAMILIA

Hace seis años que comenzábamos Galicia Máxica con mucha ilusión, teníamos ganas de enseñaros nuestra tierra y despertar en vosotros la curiosidad por descubrir nuevos sitios.

Nuestro mapa se fue llenando de vivencias y descubrimientos y nos dimos cuenta que era más vuestro que nuestro porque rápidamente este pasó a ser uno de los más vistos en la página y fuistéis muchos los que lo elegías para acompañar vuestros viajes.

Creado por www.galiciamaxica.eu

En Mayo nacía un nuevo proyecto Galicia con niños y con él queríamos agradecer a nuestros hijos su gran compañía en los viajes y todo lo que nos enseñaron en cada uno de ellos. Queríamos demostrar que viajar con niños es enriquecedor y divertido y que no hace falta más que las ganas para emprender un viaje en el que los ojos de los más pequeños fueran los protagonistas.

Poco a poco la página fué creciendo, haciendo que todas las expectativas se convirtiesen en visitas y teniendo la suerte de rodearme de gente que hizo que la motivación surgiera con cada una de las entradas.

No sé cómo agradecerlo, lo que sí sé es cómo voy a recompensar todo lo que nos aportáis, haciendo lo que más me gusta, acercaros a Galicia de la única forma que sé, desde el corazón.

Contaros que nuestros viajes pasaron de ser algo nuestro a vuestro, haciendo que formáseis parte de esta gran familia, como esos amigos que aún estando en la distancia, los notas muy cerca.

Hoy me apetecía agradeceros todo el apoyo que he sentido estos años, me habéis dados esas ganas de mostrar mi vida a cachitos, en capítulos en los que la continuidad era lo propio. Me he sentido parte de un todo intangible pero con mucho sentimiento.

He demostrado que viajar no es cosa de bolsillos llenos sino de ganas,

que aquí no cuenta lo lejos que te vayas sino lo cerca que te encuentres de tu familia,

que la vida se compone de pasitos grandes o pequeños

pero al fin al cabo cualquier paso inicia un gran viaje y junto a vosotros este se convierte en especial.

 Me he planteado mil y un retos y espero ir logrando cada uno de ellos con vuestra ayuda.

Os prometo seguir colonizando este mapa con vivencias, descubriros aún más la esencia de mi tierra y ayudaros en todo lo posible para que planificar un viaje no tenga más problema que poner el día para iniciarlo.

Deja un comentario