13442594_1087100454669099_894088170214285837_o

Ganadores del sorteo de la Campaña #pequesalsol de la Fundación Alain Afflelou

Publicada en Publicada en FAMILIA, PATROCINADORES

Llegó el día de dar a conocer a los ganadores del sorteo de esta gran campaña de concienciación #pequesalsol pero antes de hacerlo, voy a deciros que hemos ganado todos, sí, aunque no hayamos ganado el Kit porque con el simple hecho de habernos interesado y leído toda la información, hemos ganado. Ahora en vuestras manos está la protección de vuestros hijos y poner en práctica esos hábitos que inculcas ahora, y tendrán sus frutos mañana.

No os preocupéis si no habéis sido premiados porque sé que haréis todo lo posible por premiar sus ojos con unas gafas adecuadas y proteger su cuerpo con buenas cremas, eso lo sé por descontado.

Os voy a contar algo, me ha encantado conoceros y aunque sea por correo haberme acercado a vuestros días de sol, que me hayas hecho partícipe de esos trucos para que echarles la crema o que llevar las gafas no sea una imposición si una petición propia y un momento discernido.

He agradecido vuestro agradecimiento y me alegro de que te haya tocado a ti o a ti sobre todo… reconozco que me ha dado pena que no te tocarán a ti que las necesitabas o a ti que las deseabas.

Una de las razones por las que me pareció importante esta campaña de la Fundación Alain Afflelou es porque después de hacer un pequeño sondeo, me he dado cuenta de que aún hay gente que toma la sombrilla como un protector solar o cree que con ponerles la visera es suficiente. Me he dado cuenta de que son muchos los que olvidaban que el sol quema igual entre las nubes.

Me ha gustado #pequesalsol  porque nos ha trasmitido grandes consejos y ha sabido llamar nuestra atención.

He aprendido cosas nuevas que agradezco y he puesto en marcha otras muchas que me entusiasman por ejemplo el acercar lo que he aprendido a otros, algo que deberíamos hacer todos los que recibimos buena información, compartirla, ya que no cuesta nada y ayuda mucho más.

He conocido un poco de cerca a la Fundación Alain Afflelou y me han maravillado sus proyectos, grande, grande su labor, gracias de mi parte y por añadido de la de todos.

Por nombraros alguno de sus proyectos

Por si os apetece leer nuevamente la entrada o compartirla, os dejo el enlace

Tan sólo un 2% de menores utiliza gafas de sol. A qué esperas, Protégelos!

Ahora sí, ha llegado el momento, ahí va la lista de ganadores, Enhorabuena a todos!

NOMBRE APELLIDOS

María Cristina López Gil
Olalla Vázquez Vázquez
Alberto Alonso De Dios
Verónica Rodríguez Fernández
Sonia Collada Serantes
María Gallego Rodríguez
Andrea Quintás Pérez
Cintia Lafuente Aballe
Rosa María Sánchez Campos
José Manuel Herrera Brea

 

 

 

 

7 comentarios en “Ganadores del sorteo de la Campaña #pequesalsol de la Fundación Alain Afflelou

Deja un comentario