Galletas de M&M’s

Publicada en Publicada en COLABORADORES, FAMILIA, NO SIN MI TAPER

Las vacaciones, especialmente las de verano, se hacen largas y no siempre es fácil mantener a los niños entretenidos. Cuando las temperaturas son buenas y no llueve, una de las mejores opciones es salir con los peques: parques, playas, rutas en la naturaleza… Pero ¿qué pasa cuándo llueve o cuándo por algún motivo nos vemos obligados a estar en casa?

galletas_mm_04

Desde que son pequeños, una de nuestras actividades favoritas es meternos entre fogones. Recetas fáciles, con ingredientes sencillos y, por supuesto, que no entrañen peligro para los peques son la clave. Y que sean de su agrado, claro, porque si no les gusta lo que están cocinando, o se sienten incapaces, no estaremos encontrando diversión en esta actividad cotidiana.

galletas_mm_03

Por eso, una de nuestras recetas favoritas son las galletas. Estas que os traigo hoy, con grageas de chocolate tipo M&M’s o Lacasitos, son fabulosas; hasta los niños más pequeños pueden hacerlas, ya que se preparan en frío y no necesitan cortadores. Simplemente tendremos que ocuparnos los adultos de hornear y manipular las galletas calientes, la seguridad ante todo; si los niños son muy pequeños no conviene que se acerquen demasiado al horno.

Y sobre todo, una vez que hayan terminado de preparar sus galletas, dejad que las disfruten, que las compartan y que presuman un poco de su hazaña. Seguramente todos los halagos recibidos les dejarán ganas de seguir participando en estas actividades culinarias tan reconfortantes.

Espero que os animéis a preparar estas galletas y, sobre todo, que compartáis el resultado en nuestras redes sociales, ¡¡nos encantará ver cómo se pierten los peques en la cocina!!

Si os apetece preparar estas galletas, podéis ver la explicación completa en No sin mi taper, pinchando en este enlace. No olvidéis que además tenemos otras recetas de galletas que también os van a encantar. ¡¡Hasta la próxima receta!!

galletas_mm_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *