El primer libro de rutas en familia de Galicia

Publicada en Publicada en FAMILIA

Si me preguntas que significa este nuevo proyecto, el libro de rutas, te diré que para mi es un premio a nuestro esfuerzo, un sueño plasmado en papel, un regalo para compartir con todos.
Me encanta pensar que estará muy cerquita tuya dando las pautas para que cada viaje sea una nueva experiencia. Con la página soñábamos con llevaros por Galicia de viaje y con el libro se ha materializado en papel. Pronto estarán en tus manos esas pinceladas de nuestra vida que tanto nos gusta compartir. Quizás lo que más me costó fue el decidir a dónde llevaros, elegir unas rutas, apartar otras… Tengo claro que si este se hace un hueco en vuestra vida hará posible la inclusión de las rutas que he apartado en otro libro, por eso me gusta pensar que este es un inicio precioso del que formáis parte vosotros creando en ello continuidad.
Teniendo decididas las rutas me planteé como iba a hacer un libro de rutas que no fuera como todos, un aquí está, por aquí se va y nada más que aportar contando la ruta como algo frío y distante… y  tenía claro que las rutas son vivas y las hacemos nuestras nada más pisarlas y cada uno las siente de manera bien distinta, entonces, ¿por qué no llevaros conmigo de ruta? Decidí haceros participes de lo que nos dieron cuando las hacíamos, es decir, lo que sentimos cuando las realizamos y lo que nos llevamos de ellas. Podría decir que este libro es para ti, dedicado al amor que siento hacia mi tierra y contado desde mi experiencia.
Ahora soy quién os pide el reto de hacerlas todas y como no contarnos como las habéis vivido.
La finalidad de este libro para viajar es clara, es un deber compartido, el de acercar a los más pequeños al verde, al río, al mar… en fin a la mejor de las naturalezas y es ahí donde realmente está a gusto el corazón. Pero también he de deciros que aunque es dedicado a ellos, siendo el primer libro de rutas familiar de Galicia, este es un libro para todos, para todos los que quieren sentir mi tierra bien de cerca, los que caminan solos, con pareja, en grupo, con multitud, con su cuatro patas… un libro para ver con la mirada de un niño lo bella que es nuestra tierra.
Aspiro que con este libro original y cómodo para vuestros viajes os sea el más fácil a dónde ir y que nunca tachéis ninguno de los sitios porque os encantará visitarlos en cualquier estación, es por lo tanto un libro que tendréis siempre a mano. Será un libro que nunca se apartará de vuestra vida porque crecerá con vosotros como lo hacen vuestros hijos.

Os pongo deberes para este verano: el ya hemos estado, el hemos disfrutado de lo lindo, el nos hemos sacado una foto para el recuerdo y llenado nuestra libreta viajera de apuntes a ampliar en años venideros.

Bienvenidos a todo un reto de salud, con aprobado en pasos, bien realizado, notable en historias, sobresaliente en emociones y con matricula de honor en la mejor de las compañías.

HAZTE CON EL TUYO

EL PRIMER LIBRO DE RUTAS DEDICADO A LA FAMILIA

Este libro de formato cómodo y a todo color muestra 20 atractivas rutas de senderismo por Galicia aptas para toda la familia. Los niños no sólo podrán disfrutar de impresionantes paisajes y experiencias en la naturaleza, sino también conocer restos arqueológicos, leyendas y sitios donde todavía perviven tradiciones ancestrales.

A partir del 3 de julio ya en casas, no te quedes sin él AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y sin publicidad, relacionada con los temas que se tratan en las web del dominio galiciamaxica.eu +info Legitimación: Consentimiento del interesado +info Destinatarios: Se comunicarán datos a wordpress.com para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. +info Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en Galicia Máxica +info Responsable: Alberto Alonso de Dios (Galicia Máxica)+info