Carmen de ESCAPALANDIA

El afán de crear un mundo muy natural y lo más amplio posible para mis hijos, aún viviendo en una ciudad, me llevó en 2012 a empezar a contar algunas de nuestras rutas en el blog Escapalandia.
Senderismo, parques infantiles, museos, rutas o viajes, siempre desde el punto de vista de una familia con niños pequeños, son las temáticas que llenan las páginas de esta bitácora.

Al ir creciendo los niños y con el afán de seguir explorando lugares aún desconocidos para nosotros el blog maduró y tomó vida propia. Ahora los lectores comentan y sugieren, nos enseñan nuevos lugares y caminan por donde nosotros pisamos viviendo sus propias experiencias.

Escapadas cortas, en gran medida por Galicia porque la tenemos aquí al lado y nos parece la mejor escuela de historia, naturaleza, arte y etnografía, pero también Asturias, Castilla o numerosos rincones de Europa. Así lo seguiremos contando mientras quede algún lugar por descubrir o redescubrir.
En la vida real me he especializado en comunicación empresarial y marketing, tengo dos hijos y estoy integrada en diferentes asociaciones profesionales y plataformas en las que trato de aportar mi granito de arena.

QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS

En esta nueva etapa, colaborar con Galicia Máxica, un blog que es ya una referencia en el sector y gracias al que he conocido algunos rincones nuevos, es un placer y también una responsabilidad. Por aquí contaremos también nuestras rutas y experiencias por si os pueden inspirar alguna buena jornada familiar.

Que lo disfrutéis

COLABORACIONES

EL RÍO MANDEO COMO PARQUE TEMÁTICO

CUATRO ideas para palpar la NAVIDAD en GALICIA