Cambios!

Publicada en Publicada en SESEIXA

(dibujos curso 5º A Colegio Chans Bembrive-Vigo)

Hemos estado viviendo muchos cambios estas semanas, seguramente te preguntarías porque no estábamos por aquí .

Nos hemos mudado con todo lo que conllevan los cambios, piso nuevo, cole e insti, miedo a dejar atrás años de recuerdos enfrascados entre paredes,

miedo a la distancia, al no adaptarse, a equivocarse de destino.

Emocionados recordamos las despedidas

He de seros sincera lo que más me asustaba era cambiar los niños de centro a estas alturas de curso, miedo a su reacción al dejar sus amigos, preocupación por la dificultad que tendrían de volver a coger el ritmo escolar, dudas y más dudas.

Todos tenemos ese miedo infundado a “no serán capaces de transformarse a nuestro paso” esa continua pregunta “¿seremos buenos papás? ”

 

Os digo:

“Son mucho más maduros de lo que nos imaginamos y mucho más responsables de lo que te pueden parecer”

y sí!!

siempre seréis los mejores porque hacéis todo con el corazón y pensáis siempre primero en ellos.

Comenzamos a empaquetar muchos años de casa, de recuerdos…

Siempre implicamos a nuestros hijos en todo lo referente a la familia y en este caso su voto en “este  todo” era muy importante y tendría mucho peso en la decisión final.

El piso elegido entre muchos tuvo su visto bueno desde el primer momento, a Ismael dejar atrás su cole se le hacía un duro trago a Adha también, muchos años, muchos amigos…pero en esta vida somos de los que pensamos que los cambios, si son para bien, bienvenidos sean,

así que, cerramos un poco los ojos y dimos el primer paso,  visita de coles e instituto en los que nos tranquilizaron y la verdad a parte de facilitarnos las cosas, nos trataron tan bien que desde ese mismo momento comenzamos a sentirnos como en casa.

Mudanza hecha aunque de este tema mejor no hablar porque el mundo de las mudanzas es enigmático, misterioso y da bastantes palos al aire

 

en nuestro caso el palo fue al bolsillo, al tiempo y al trabajo duplicado y triplicado..mejor no hablar de presupuestos sin firmar

consejo: “todo por escrito que las palabras se las lleva el viento” y un día se convierte en dos y dos días, en pagar por lo no firmado.

Pasado el mal trago de la mudanza nos encontramos con nerviosismo ante el primer día de instituto de Adha pero el “qué gente más riquiña”  disipó la intranquilidad, al día siguiente comenzó Isma que puntuó su día de cole con un 9 y justo ahí reinó la tranquilidad.

 

 Deseamos que este año traiga para la vida de nuestros hijos muchos éxitos y muy buenos amig@s

de esos que como un gran dibujo dan pinceladas en sus corazones.

Comenzamos una nueva etapa

Desde ya

Salvaterreños de adopción!

2 comentarios en “Cambios!

  1. Os deseamos lo mejor familia y Salvaterra esta muy cerca, así que cuando Isma quiera ver a sus amigos no tiene más que decirlo!

Deja un comentario