Amor en el aire

Publicada en Publicada en FAMILIA

Me encantan esos momentos que se cuelan sin invitarlos y marcan un inicio, esos momentos que tienen peso y recuerdas pasado el tiempo.

Este fin de semana ha sido muy especial, no sólo por los reencuentros, sino por celebrar lo más bonito que le puede pasar a dos personas, ese sentimiento que se nos queda grande en la boca, pero que allí sonó entre miradas y risas, el amor, sí, el amor, ese bonito amigo en toda relación que fue el invitado especial de un maravilloso día.

Ese gran sentimiento bailó entre nosotros y lo hizo con ese arte que sólo él sabe mostrar.

¿Qué te diría?

Que me siento feliz al ver esos ojos cristalinos que hablan sin parar, esa mirada que busca ese momento de alegría que transmite el encontrarse con su mirada.

Te diría que me encanta contemplar esa sonrisa tatuada en tu rostro que me transmite una profunda felicidad porque te lo mereces porque en esta vida, sé ha de ser feliz.

¿Qué le diría?

Que es afortunado porque ha enamorado un gran corazón, que aún no conociéndolo tanto, me transmite esa tranquilidad que sólo percibes en la gente de peso.

Le diría que te quiera mucho y que tú se lo recompenses queriéndolo.

Le digo que te valore cada día por lo que eres, que te admire y que tú se lo correspondas haciendo lo propio.

No os puedo asegurar que ese amor sea para siempre, porque no soy adivina, ni me gusta aventurarme, sólo os puedo confirmar que es vuestro y será lo que queráis y durará siempre, si así lo elegís.

Cuando dos personas se quieren, se nota y se nota mucho, en vuestro caso no hay duda, sé leer entre líneas y ver más allá de una dulce mirada… hay amor, se huele, se toca, se intuye por momentos y aparece siempre.

Sólo os daré un consejo:

Disfrutar de cada día arropando ese amor en cuidados y no penséis en el mañana, vivir siempre el ahora.

Crear un futuro juntos pero sin imposiciones, uno especial y hecho a medida, ese que va unido con el hilo del” primero tú”.

Aportar a la relación lo mejor de vosotros, sin dejar nada guardado porque el amor es así, es perder algo tuyo para ganar algo mejor para los dos.

Vivir intensamente y escribir en el aire AMOR porque

¿sabéis una cosa?

esto alegra nuestras vidas,

transmito con mis palabras, el sentir de todos.

Hay celebraciones en la vida que repetirías una y mil veces, esta ha sido una de ellas,

muchas felicidades pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *