Bienvenida Carol y tu gran proyecto Lembranza Box!

Publicada en Publicada en LEMBRANZABOX, PATROCINADORES

Comenzamos etapa de colaboración con un proyecto que nos encanta y es que si algo le gusta a Galicia Máxica y a Galicia con niños es dar espacio a todo aquel que ama con el corazón nuestra tierra, Galicia.

Cajas y más cajas, esas que pueblan con sus productos nuestras vidas, seguro que estaréis muy acostumbrados a ellas, prácticas y directas a casa, entonces

¿cómo elegir?, ¿cuáles son las mejores?

Pues no cabe duda que lo de llevarse por la vista está muy bien pero si además ofrecen los mejores productos y el mejor precio, ya lo tenemos claro, esas son las que debemos tener en nuestra vida.

Nuestra elección entre todas es Lembranza Box

¿Por qué os la recomiendo?

Con Lembranza Box no tendrás sustos, ni mal sabor de boca porque en ella van los mejores productos, esos que yo sólo te recomendaría como parte de mi familia que eres y de añadido ayudaremos al comercio gallego. Productos Made in Galicia 100% y es que ¿dónde está la calidad? en Galicia por supuesto!!

Su nombre es la mejor forma de acercarnos a lo que nos ofrece porque con Lembranza Box recordaréis el sabor de nuestra tierra, disfrutaréis de los mejores productos y todo con las sutiles pinceladas de lo hecho con mimo y sobre todo, con calma.

Cada mes tienes 5 productos nuevos para disfrutar de productos cultivados, producidos y envasados en Galicia. ¿Quién da más?  La última semana de cada mes publican el contenido genérico de la caja del mes siguiente.

Carol nos acercaba a su gran proyecto de futuro y lo que más nos gusta es su forma de trasmitir un sueño “quiero dar a conocer los productos gallegos ecológicos, de alta calidad, esos que han sido creados por pequeñas industrias gallegas de forma sostenible. Grandes marcas fruto del esfuerzo y la tenacidad, esas que describen nuestra tierra y nuestro carácter gallego. Pretendo ayudar a todas estas marcas a que se puedan transmitir estos valores más allá de las fronteras gallegas.

Y así se presenta el alma de Lembranza Box: Hola!!! Me llamo Carol y soy quien está detrás de Lembranza Box. Soy gallega, vivo en Galicia y creo que como nos pasa a casi todos los gallegos, sería incapaz de vivir lejos de aquí.

 

 

 

Ya véis, difícil negarse a colaborar cuando el peso de un trabajo se mide en la ayuda a otros, así que, como venimos haciendo desde siempre, nuestro granito de arena es para todo aquel que lucha por nuestra tierra.

En cuestión de niños siempre buscamos lo mejor, lo que nos convence gastronómicamente hablando y la mejor calidad de los productos, en esta página sólo tiene cabida lo que nosotros le daríamos a nuestros hijos no lo que otros nos venderían sin pensar en ellos.

¿Qué me hizo decidir?

Principalmente estas dulces palabras: “Productos gallegos, ecológicos y de producción sostenible.”

Muy atento a lo que encontrarás en cada caja porque es el fruto de la sostenibilidad y del trabajo no pensando en el beneficio monetario sino en la continuidad de un mañana en el que el presente está en nuestras manos y en las decisiones que tomamos.

 

Nosotros no tenemos ninguna duda, Galicia Con Niños apoya a Lembranza Box y desde ya, nos suscribimos a ese recordar el sabor de una tierra que cala en el alma, alegra el espíritu y enriquece el corazón.

¿Qué tipos de cajas me ofrecen?

La primera y la que más nos gusta, la que no es para ti o porque no, me dirás, para mi porque me la merezco.

Tenla siempre en mente porque sorprenderás al que la recibe, no hace falta tener una fecha para regalarla. Los detalles son para todos los días, la puedes personalizar eligiendo tú los productos y esto nos gusta más aún.

Quieres que se acuerden de Galicia, quieres que se acuerden de ti

LEMBRANZA BOX REGALO

 

La segunda y veraniega, nos vuelve locos, cargadita de los mejores cuidados para este verano porque los papás debemos dar ejemplo a los más pequeños, cuidándonos. Nos lo merecemos!

Caja especial durante los meses de verano ( junio-julio-agosto-septiembre)

LEMBRANZA BOX VERANO

Y la tercera es la caja lembranza Box que querrás tener en tu casa todos los meses y no veas qué ilusión cuando llega y no veas que alegría compartir con la familia lo mejor, tienes también la opción de probar y pedirla un único mes la opción Lembranza Box única aunque seguro que te harás suscriptor, te compensa!

LEMBRANZA BOX ÚNICA

El contenido es el mismo que el de la suscripción mensual pero lo único que cambia es que sólo la recibes una vez.

Bienvenida Carol y tu gran proyecto Lembranza Box!. Un placer contar con vosotros.

No esperes más y haz como nosotros, enriquece tu mesa con los mejores sabores y dales a los que más quieres,

lo mejor y sobre todo cuídate y se cuidarán.

TIENDA

 

Deja un comentario